Paseos en camello

Excursión en camellos: 1 noche en el desierto de Merzouga
El recorrido comenzó después del almuerzo. Los camellos ya han sido preparados, alimentados y cargados con todo lo que necesita para su comodidad. La caminata comienza cerca del desierto, en el vasto mar de arena. El campamento se encuentra en medio de las dunas de Erg Chebbi y, por la noche, sirve una deliciosa cena alrededor de una fogata bajo un hermoso cielo estrellado. Ambiente garantizado, con música folclórica, tuaregs y bereberes al ritmo de la batería.Servicios incluidos
– Camello para cada persona / Guía
– Tiendas nómadas en el desierto
– Cena y desayuno.
– Paseo de camellos
– sandboard en las dunas

Excursión en camellos: 2 noches en el desierto de Merzouga
El paseos en camello comienza justo en el desierto durante 1H, pasar la noche en un campamento con música bereber en el medio del Sahara, es una excelente oportunidad para tomar hermosas fotografías de la puesta de sol y el amanecer, cuando llegamos en las tiendas vamos a ir a Las altas dunas para ver la puesta de sol, será una noche maravillosa, el cielo está brillante con estrellas, pasaremos la noche en tiendas nómadas a la mañana siguiente después del desayuno, visitaremos a los nómadas, una visita relajante y después del almuerzo con nómadas Volveremos al campamento, cuando lleguemos a las tiendas, dejaremos al camello y visitaremos un oasis en las dunas y volveremos al campamento después del atardecer.

Servicios incluidos
– Camello para cada persona / guía
– Tiendas de campaña nómada del desierto.
– Cena y desayuno.
– Paseo en camello / visita a pueblos nómadas
– Sandboard en las dunas

Excursión en camellos: 3 noches en el desierto de Erg Chebbi
Para aquellos que prefieren quedarse en el desierto del Sahara por más noches, ofrecemos estadías especiales con actividades y programas en el desierto, dependiendo de la cantidad de noches que requieran.
Tu puedes elegirServicios incluidos
– Camello para cada persona / guía
– Tiendas de campaña nómada del desierto.
– Cena y desayuno.
– Paseo en camello / visita a pueblos nómadas
– Sandboard en las dunas.