Excursiones desde Ouarzazate

Kasbah Ait benhaddou:

Por la mañana Nuestro tour privado de un día comienza a Ait Benhaddou kasbah era la antigua kasbah del sur de Marruecos clasificada como patrimonio mundial de la UNESCO desde 1986 por su arquitectura típica. La kasbah sirvió como escenario natural para varias películas, incluyendo “Lawrence de Arabia” y “Jesús de Nazaret”. Acude a Benhaddou Kasbah para conservar el patrimonio cultural marroquí. Luego regresa a la ciudad de Ouarzazate.

Desierto de Zagora:

Nuestra excursión privada comienza a través de las montañas del Atlas y el pueblo de Agdz y el magnífico valle del Draa con sus millones de plantaciones de palmeras. luego continuaremos a Tamegroute donde visitará la espléndida biblioteca coránica y los talleres de alfareros para observar la fabricación de ollas funcionales tradicionales marroquíes con un esmalte verde típico de “Tamegroute”.

Gargantas del Dades:

Por la mañana y después del desayuno, nuestro viaje privado a Dades comienza a explorar la magia de las gargantas del Dades a través del pueblo bereber y el valle de Roses y El Kelàa M’Gouna. Con vistas a las orillas verdes de los wadis, dé un paseo panorámico para disfrutar de las impresionantes vistas del desfiladero por la noche de regreso a Ouarzazate.