9 días Viaje privado desde Casablanca

9 días Viaje privado desde Casablanca

Día 1: Casablanca
Llegada al aeropuerto de Casablanca. Su guía turístico lo recogerá de ser escoltado a su hotel (dependiendo de la hora de llegada). Cena y alojamiento.

9 días Viaje privado desde Casablanca

Día 2: Casablanca – Rabat
Hoy, después del desayuno en el hotel, tendrá un breve recorrido por la ciudad de Casablanca, la ciudad más grande de Marruecos, y es el corazón del comercio y la industria, visitará la mezquita de Hassan II construida sobre el agua junto con el Océano Atlántico . Más tarde, partirás hacia Rabat. Pare para almorzar y luego haga un recorrido por la capital administrativa de Marruecos. Visitará el Palacio Real, el Mausoleo Mohamed V, la Torre Hassan, el minarete incompleto de una mezquita que fue iniciada por el gobernante almohade, Yaacoub al-Mansour. También puede visitar la Kasbah des Oudaias, casas blancas pintadas de azul con parapetos ubicados cerca de la costa atlántica. Cena y alojamiento en el hotel.

9 días Viaje privado desde Casablanca

Día 3: Rabat – Meknes – Fes
Mañana Después del desayuno en el hotel, nos dirigimos a Meknes, luego a la cercana ciudad de Fez. Meknes es la tercera ciudad imperial de Marruecos, con su famosa puerta, conocida como “el Versalles de Marruecos”. Explorarás Bab Mansour, una de las puertas de entrada más bellas. Continúe su recorrido visitando el Mausoleo de Moulay Ismail. Tendrá tiempo para almorzar y luego visitará la antigua y nueva Medina. Más tarde, visite la ciudad de Moulay Idriss Zerhoun, un lugar de peregrinación para los marroquíes. Después descubrirás las antiguas ruinas romanas de Volubulis. Finalmente a Fez. Disfrute de la cena tradicional marroquí. Pase la noche en un hotel o Riad.

viajes desde Casablanca

Día 4: Fez
Mañana después del desayuno, tendrá una visita guiada para explorar la ciudad real de Fez. La mañana se dedicó a visitar la medina medieval (casco antiguo) con sus paredes y calles estrechas que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1981. Verá las ruinas de las tumbas merínidas del siglo XVI. Visitará los medresehs de Bouanania y Attarine, construidos en el siglo XIV por los Merinides, la Mezquita de Karaouine (el antiguo Centro para la enseñanza de la cultura islámica) y la fuente de mármol del Museo Nejjarine. Almorzará en un restaurante típico marroquí. En su visita, podrá ver la puerta decorada de Bab Boujeloud, las curtiembres medievales de cuero, el Palacio Real y luego la visita de los zocos (mercados locales), donde los comerciantes y artesanos venden sus joyas hechas a mano, artículos de cuero, perlas y cerámica. Cena y alojamiento en hotel.

Marruecos tours del desierto

Día 5: Fez – Ifrane – Azrou – Beni Mellal – Cascadas de Ouzoud – Marrakech.
Después del desayuno en el hotel, salida hacia Marrakech (la perla del sur) a través de East Atlasvia Ifrane, Azrou y Beni Mellal. Ifrane En conocido como “el marroquí de Suiza”, verá el león de piedra antes de continuar nuestra campaña de Azrou. Más tarde, tendrá la oportunidad de ver el viejo árbol (hace 800 años, llamado cedro de Gouraud) y cumplir con los monos en el bosque de cedros. Desde aquí cruzamos Azrou, una ciudad bereber conocida por sus techos de tejas verdes. Vamos a llegar a Beni Mellal donde podrá disfrutar de su comida. Luego, en nuestra unidad, puede visitar las impresionantes cascadas de Cascades d’Ouzoud antes de llegar a Marrakech, donde podrá disfrutar de su cena y pasar la noche en un hotel o Riad.

Marruecos tours del desierto

Día 6: Marrakech
Mañana puede dedicarse a hacer turismo en Marrakech, la ciudad imperial de los países del Sur. Puede visitar la Mezquita Koutoubia y admirar su torre, el Jardín Majorelle, un jardín botánico, con su gran variedad de plantas, las Tumbas Saadianas del siglo XVI; Todos ellos decorados con mosaicos de colores, el palacio del siglo XIX en el este de la Bahía con su hermosa arquitectura. Tendrás un descanso para almorzar. Por la tarde, tendrá tiempo para explorar los zocos y los fascinantes callejones alrededor de la Plaza Djemâa El-Fna. Por la noche, los encantadores de serpientes, cantantes, acróbatas, bailarines, narradores de cuentos y narradores de cuentos le encantarán, pasando de un grupo a otro. Disfrute de su cena y pase la noche en un hotel o Riad.

tour al desierto desde Casablanca

Día 7: Marrakech – Essaouira
Por la mañana después del desayuno, salimos de Marrakech “ciudad roja” hacia Essaouira. Puede visitar una fábrica de mujeres de argán y aprender sobre el proceso de elaboración del aceite de argán. Explorarás el puerto de la ciudad costera de Essaouira. Disfruta de un almuerzo de mariscos frescos en la medina. La tarde es libre para una exploración personal; Puedes nadar y relajarte en la playa. Disfrute de su cena y pase la noche en un hotel o Riad.

tour privado de Casablanca

Día 8: Essaouira – Oualidia – Safi – El Jadida – Casablanca
Hoy saldremos de Casablanca Essaouira hacia “el centro comercial de Marruecos” por la carretera costera mientras admiramos las vistas. Pasaremos por Safi y luego Oualida, donde podrá disfrutar de deliciosos mariscos en este maravilloso lugar. Después del almuerzo continuaremos a Casablanca vía El Jadida (era conocido como Mazagan); Esta antigua medina fue establecida en 1513 por los portugueses. Llegue a Casablanca a la primera hora de la noche, disfrute de su cena y alojamiento en un hotel.

tour al desierto desde Casablanca

Día 9: Casablanca
Después del desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto según la hora de salida del vuelo.

9 días Viaje privado desde Casablanca

INCLUYE:
– Viaje privado.
– Conductor y guía de habla español .
– Traslados desde Marrakech (ida y vuelta).
– Combustible.
– Transporte 4×4 con aire acondicionado
– Visitas especificadas en el circuito.
– Excursión en dromedario y noche en haima en el desierto
– Alojamiento en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

tour al desierto desde Casablanca

NO INCLUYE:
– Vuelos.
– Bebidas.
– Almuerzo de medio día
– Entradas

Nota: Por favor, póngase en Contacto con nosotros, para cualquiera de reservas de excursiones o sugerencia respecto a nuestro servicio. Gracias.

viajes desde Casablanca

Marruecos tours del desierto

tour al desierto desde Casablanca

9 días Viaje privado desde Casablanca