8 días Tánger a Marrakech viaje del Desierto

8 días Tánger a Marrakech viaje del Desierto

Día 1: Tánger – Tetuán – Chauen.
Llegada a Tánger y recogida en el puerto o aeropuerto de la misma ciudad. Salida hacia Chauen, parada en Tetuán, la ciudad española, llegada a Chauen. Partimos para visitar la ciudad de Chauen. Pasee por las calles y entre sus antiguas casas en azul y blanco, y además contemplaremos sus vistas panorámicas. Alojamiento y desayuno en el hotel / Riad y cena en la plaza de Chauen.

8 días Tánger a Marrakech viaje del Desierto

Día 2: Chaouen – Meknez – Fez
Salimos a Fez, bordeando el bosque de Rif. La llegada a las ruinas de la ciudad romana de Volubilis visitará las ruinas con el ferrocarril local “opcional”. Continuación hacia Meknes, ciudad que alcanzó su apogeo con el sultán Moulay Ismail. Visita del palacio y de la famosa puerta Bab Mansour, entregue el Maa y el granero. Después de la continuación del viaje a Fez.

8 días Tánger a Marrakech viaje del Desierto

Día 3: Fez-Fez.
Todo el día dedicado al descubrimiento de la ciudad intelectual del reino. Hay muchos monumentos que puedes visitar: medresehs (escuelas coránicas): lugares turísticos de Chahrij, Bouinania como las puertas. Souks, Fes El-Jedid, la Mezquita Karaouine (primera universidad del mundo).

8 días Tánger a Marrakech viaje del Desierto

Día 4: Fez – Ifrane – Azrou – bosque de monos – Erfoud – Merzouga Erg chabbi.
Desde Fez nos dirigimos hacia el Atlas Medio, visitamos Ifrane, conocida como la Suiza de África. Las siguientes personas serán Azrou “la roca”, personas conocidas por Jennet por sus artesanías, alfombras y esculturas de madera, y luego se les preguntó por su llegada a Midelt. La ruta continúa por el Tizi Talghemt o cuello del camello, a 1.907 metros de altitud. El relieve es impresionante, las montañas están completamente desnudas, cubiertas con un abrigo morado. Llegada a Errachidia y emprender el viaje del macizo de Tafilalet hasta el Palmeral en Erfoud. Dirección desierto. Noche de campamento de bereber haimas.

Marruecos tours desde Tánger

Día 5: desierto Erg Chebbi – Rissani – garganta de Todra – Valle de las Rosas – Palmeral de Skoura – Ouarzazate.
Salga del camino hacia el palmeral de Rissani y Jorf, ubicado en la orilla derecha del ued Ziz, luego hacia el Ksar de Touroug, enmarcado por un oasis espectacular. Ahora procederemos por Tinejdad antes de llegar a Tinerhir. Después del almuerzo, pasearemos por las gargantas del Todra. Luego iremos por el precioso valle de Boulmane Dades visitando El Kelaa Gouna-Valle Me por las Rosas, en todo su esplendor durante el mes de mayo. Llegada a Ouarzazate noche en hotel / riad.

rutas de Tánger

Día 6: Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Talouet – Marrakech
Conduciremos a Marrakech por el cuello tizón tardío en Tichka (2260m), el “cuello del pasto”. La pendiente se realizará por una pista alternativa con opción de visitar la famosa kasbah del castillo de Ait Benhaddou, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Luego de continuar nuestra ruta hacia la Capital del Pachá de Marrakech visitaremos su palacio ubicado en la kasbah de Talouet. Tome el camino de las curvas del puerto de Tichkaque que ofrece un panorama espectacular con multitud de colores en la llanura de la llanura de Haouz. Llegada a Marrakech.

Marruecos viaje al desierto

Día 7: Marrakech – Marrakech.
Por la mañana visita de la ciudad que dio su nombre a Marruecos. Estira antes del majestuoso Atlas provisto de picos nevados una parte del año. Su destino está vinculado con el de las diversas dinastías que están sucediendo y su tradición de metrópolis política, económica y cultural siempre ha dominado la historia del Magreb, Marrakech también es el espectáculo de la ciudad, donde hay fiestas permanentes como se puede ver en el famosa plaza Jemaa El Fna, que durante varios siglos el teatro popular es el más increíble del mundo: encantadores de serpientes, músicos, bailarines, narradores, actores, adivinos … En Marrakech hay muchos sitios para visitar, por ejemplo, Medersa Ben Yussef, el Menara, el Museo de Dar si Said, el Jardín de Agdal, las Tumbas Saadianas y los Palacios de Badi y Bay … tarde libre y cena en la famosa plaza. Noche en Riad.

tour de Tánger a Marrakech

Día 8: Fin del circuito.
Salida a Marrakech y traslado al aeropuerto final del viaje.

tour de Tánger a Marrakech

INCLUYE:
– Viaje privado.
– Conductor y guía de habla español .
– Traslados desde Marrakech (ida y vuelta).
– Combustible.
– Transporte 4×4 con aire acondicionado
– Visitas especificadas en el circuito.
– Excursión en dromedario y noche en haima en el desierto
– Alojamiento en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Marruecos viaje al desierto

NO INCLUYE:
– Vuelos.
– Bebidas.
– Almuerzo de medio día
– Entradas

Nota: Por favor, póngase en Contacto con nosotros, para cualquiera de reservas de excursiones o sugerencia respecto a nuestro servicio. Gracias.

Marruecos tours desde Tánger

rutas de Tánger

Marruecos viaje al desierto

8 días Tánger a Marrakech viaje del Desierto