8 días Marrakech Tour privado del Sáhara

8 días Marrakech Tour privado del Sáhara

Día 1: Traslado al aeropuerto de Marrakech a su riad.

8 días Marrakech Tour privado del Sáhara

Día 2: Marrakech Visita de la ciudad.
Nuestro recorrido privado por Marrakech comienza hoy y exploraremos las atracciones de Marrakech y los monumentos de esta “ciudad roja de Marruecos”. El recorrido privado de Marrakech que incluye una visita a los jardines Majorelle, también a la torre Koutoubia y las tumbas saadíes. Visitaremos el Palacio de Bahía y la nueva llamada Guéliz. Luego, veremos el paseo de Marrakech por los zocos y luego tendrá un programa gratuito en Marrakech. Esta noche nos alojamos en el hotel riad marroquí local / tradicional con desayuno y cena.

8 días Marrakech Tour privado del Sáhara

Día 3: Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazette – Gargantas del Dades:
Después del desayuno en el riad, el valle del Dades, pasando por la montaña Puerto de Tizi-n-Tichka en las estribaciones de las montañas del Alto Atlas. Nos detenemos en un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO de Ait Ben Haddou. Ha sido escenario de muchas de las películas famosas como Lawrence de Arabia, Gladiator y Alexander. Visitaremos Ouarzazatte Taourirt Kasbah y estudiaremos cine local. Continuamos nuestro recorrido privado a Marrakech, el valle de las rosas, y lo enviaremos a través de la aldea bereber El Kelaa M’Gouna para llegar a las gargantas del Dades. Esta noche nos alojaremos aquí, en un hotel riad marroquí local / tradicional con desayuno y cena.

viaje del desierto desde Marrakech

Día 4: Gargantas del Dades – Gargantas del Todra – Erfoud – Rissani – Desierto de Merzouga.
Nuestro recorrido por Marrakech comienza hoy a las gargantas del Todra. Vamos a explorar los alrededores y luego continuaremos nuestro recorrido por el valle 4 × 4 pasando por el camino en zigzag para salir, Erfoud y Rissani. Luego llegamos a Merzouga, también llamado desierto del Sahara Erg Chebbi, que se encuentra a 32 km de largo y 9 km de ancho. Esta noche nos alojamos en el hotel riad marroquí tradicional local / desierto con desayuno y cena.

tour de Marrakech a Sáhara

Día 5: Merzouga – Erg Chebbi 4 × 4 tour y paseos en camello:
Después del desayuno en el riad MARRAKECH PRIVATE TOUR todavía está estudiando en la región del desierto, visitando a la “gente de los negros” llamada Khamlia. Vamos a disfrutar de su música y estilo de vida. Más tarde, conocimos a las familias de viajeros que viven en carpas del desierto y almorzamos, comida tradicional llamada pizza bereber bereber. Luego visitaremos Rissani, una ciudad fortificada con muchas torres. Aquí visitaremos el zoco local. Viajamos de regreso a Merzouga y desde aquí montaremos los camellos, guiados por un guía experimentado de camellos en las dunas. La caminata en camello dura unos 90 minutos para llegar al campamento del desierto. Vamos a disfrutar de la puesta de sol sobre las dunas y luego también como una cena tradicional en el campamento.

viajes de Sáhara desde Marrakech

Día 6: Merzouga – Prefectura – valle del Draa – Ouarzazate:
Nuestro recorrido por el sector privado de Marrakech continúa viendo el amanecer sobre las dunas y luego procederemos con los camellos, la ducha y el desayuno del riad. Luego, continuaremos nuestro viaje en Marruecos 4 × 4 a Ouarzazate, pasando por Alnif, Tazzarine y Nkob. También pasamos por llegar al valle del Draa Ouarzazzate. Esta noche nos alojamos en el hotel riad marroquí local / tradicional con desayuno y cena.

4×4 viajes del desierto

Día 7: Ouarzazette – Tizi n Tichka pass montain – Marrakech:
Después del desayuno, nuestro recorrido privado Marrakech continúa hoy y eso, en Marrakech, pasando por las espectaculares montañas del alto Atlas. Podemos visitar Kasbah Ait Benhaddou, Kasbat Talouet y el puerto de montaña Tizi n Tichka para llegar a Marrakech. Esta noche nos alojamos en Riad / hotel Marrakech con cena y desayuno tradicional marroquí.

viajes de Sáhara desde Marrakech

Día 8: Marrakech – traslado al aeropuerto.
Nuestro recorrido por el sector privado de Marrakech finaliza hoy y traslado al aeropuerto para la salida.

4×4 viajes del desierto

INCLUYE:
– Viaje privado.
– Conductor y guía de habla español .
– Traslados desde Marrakech (ida y vuelta).
– Combustible.
– Transporte 4×4 con aire acondicionado
– Visitas especificadas en el circuito.
– Excursión en dromedario y noche en haima en el desierto
– Alojamiento en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

NO INCLUYE:
– Vuelos.
– Bebidas.
– Almuerzo de medio día
– Entradas

Nota: Por favor, póngase en Contacto con nosotros, para cualquiera de reservas de excursiones o sugerencia respecto a nuestro servicio. Gracias.

viajes de Sáhara desde Marrakech

tour de Marrakech a Sáhara

viaje del desierto desde Marrakech

8 días Marrakech Tour privado del Sáhara