6 días ruta Tánger a Asilah y Chefchaouen

6 días ruta Tánger a Asilah y Chefchaouen

Día 1 TANGER – ASILAH
Recepción en el puerto o aeropuerto de Tánger. Camino de Asilah visitamos el faro de Cabo Espartel y recordamos la mitología griega en las grutas de Hércules conde podremos almorzar en algunos de los chiringuitos de la zona y disfrutar sus playas. Continuamos hacía Asilah por la carretera de la costa, llegada y recepción en el hotel. Paseamos por la pequeña medina de Asilah, blanca y azul, bordeamos las murallas construidas por los almohade y llegamos al cementerio marino junto al morabito de Sidi Ahmd Ibn Musa. Salimos de la medina por Bab Homar donde se instala el mercado. Cena libre, alojamiento en hotel.

6 días ruta Tánger a Asilah y Chefchaouen

Día 2: ASILAH – LARACHE – LIXUS:
Tras el desayuno, tiempo libre para dar un último paseo por la medina o la playa de Asilah, posteriormente iremos a . Larache. Visita por la tarde a las ruinas de la acrópolis romana de Lucus, fundada por los fenicios alrededor del año 1100 a.C., posiblemente como primer punto de comercio del norte de África. Cena y alojamiento en hotel.

6 días ruta Tánger a Asilah y Chefchaouen

Día 3: LARACHE – CHEFCHAUEN
Por la mañana tras el desayuno dejaremos Larache para dirigirnos a Chefchauen con sus casas de color azul como el cielo. Una ciudad como ninguna en el mundo. Día libre con posibilidad de visita guiada por la ciudad. Disfruta también de la original y magnifica artesanía en cuero y otros productos que elaboran los artesanos de la ciudad. Cena y alojamiento en hotel.

Marruecos viajes de Tánger

Día 4: TETUAN
Llegamos a Tetuán , almorzamos en la Medina entrando por Bab el-Rouah junto al palacio real, subiendo por la calle Al-Mokaden, zona de comercios y artesanos llegamos a la Zawiya Sidi Ali Barka, más arriba Bab el-Mqbar nos da paso al cementerio de los andalusíes donde se levanta el mausoleo del granadino Sidi al-Mandri que reconstruyó la ciudad en el siglo XV. Iniciamos nuestro camino de salida hacía Bab el-Oqla, cena y alojamiento en hotel.

circuitos de Tánger

Día 5: TETUAN-TANGER
Mañana libre, opción para visitar el museo arqueológico, el museo de artes populares o la Escuela de artes y oficios tradicionales. Almuerzo libre y traslado a Tánger, embarque a media tarde. Llegada a Tánger donde iniciamos la visita nada más salir del puerto, subiendo la “calle de la playa”. Seguidamente llegamos al mercado del pequeño zoco y a la plaza del gran zoco, punto neurálgico de la ciudad que nos da entrada a la medina con sus calles repletas de artesanos, bazares, cafetines y puestos callejeros que paseamos hasta llegar a la Kasbah, parte noble y alta de la medina donde degustamos la cocina tradicional disfrutando de hermosas panorámicas del Estrecho, Tánger y su bahía. Camino del Café Hafa donde tomaremos el té a la menta, visitamos la necrópolis fenicia y al atardecer, Cena y alojamiento en hotel.

tour de Tánger a Chechaouen

Día 6: TANGER:
Desayuno y traslado al puerto o aeropuerto según horario de salida.

rutas a Chefchaouen desde Tánger

INCLUYE:
– Viaje privado.
– Conductor y guía de habla español .
– Traslados desde Marrakech (ida y vuelta).
– Combustible.
– Transporte 4×4 con aire acondicionado
– Visitas especificadas en el circuito.
– Excursión en dromedario y noche en haima en el desierto
– Alojamiento en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

rutas a Chefchaouen desde Tánger

NO INCLUYE:
– Vuelos.
– Bebidas.
– Almuerzo de medio día
– Entradas

Nota: Por favor, póngase en Contacto con nosotros, para cualquiera de reservas de excursiones o sugerencia respecto a nuestro servicio. Gracias.

6 días ruta Tánger a Asilah y Chefchaouen

tour de Tánger a Chechaouen

circuitos de Tánger

Marruecos viajes de Tánger