5 días Tour de Marrakech al Desierto

5 días Tour de Marrakech al Desierto

Día 1: Marrakech – Tizi N Tichka – Ait Ben Haddou – Ouarzazate:
Nuestro recorrido por Marrakech comienza hoy y se dirigirá a Ouarzazate. Pasamos el Tizi Ntichka Spend disfrutando del hermoso paisaje de las estribaciones de las montañas del Alto Atlas. Llegamos a Ait Ben Haddou, donde lo invitamos a visitar la Kasbah, la Kasbah más grande de Marruecos, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Después del almuerzo continuamos aquí Ouarzazatte, llamado “Hollywood de África”. Aquí puedes visitar los estudios de cine. Pasaremos la noche en Riad / hotel con cena y desayuno.

5 días Tour de Marrakech al Desierto

Día 2: Ouarzazate – Skoura – Valle del Dades – Gargantas del Dades:
Después del desayuno, continuaremos nuestro recorrido privado para explorar el valle de las rosas de Marrakech y también las gargantas del Dades. En primer lugar, nos detendremos en Skoura para visitar la hermosa Kasbah de Ameridil. Luego, sigue a Kalaa M’gouna, que es famosa por sus rosas. Aquí se celebra una rosa y un festival cada mayo de cada año. Exploraremos las gargantas del Dades. Pasaremos la noche en un riad tradicional con cena y desayuno.

5 días Tour de Marrakech al Desierto

Día 3: Actividades – Gargantas Garganta del Todra – Rissani – Desierto de Merzouga:
Hoy nuestro recorrido continúa hacia las gargantas de Marrakech Todra. Puedes disfrutar de pueblos bereberes con vistas al valle y puedes caminar bajo la altura del acantilado rojo de 300 m. Después del almuerzo aquí viajamos a Erfoud, el privado Rissani Marruecos y nuestro recorrido termina hoy en Merzouga. Desde aquí tomaremos camellos, guiados por un camello guía experimentado. Exploraremos el desierto Erg-Chebbi. Pasaremos la noche bajo las estrellas, en una tienda tradicional bereber en el desierto. La cena se servirá en el campamento del desierto.

Marruecos viajes del desierto

Día 4: Merzouga Desert Prefecture Draa Valley.
Nuestro recorrido privado de Marrakech a partir de hoy, viendo el amanecer sobre las dunas y los camellos, luego nuestro guía nos lleva a Merzouga y vamos a disfrutar una vez más de un paseo en camello en el desierto del Sahara. Después de una ducha y desayuno en Merzouga nos llevará a Rissani, donde podemos visitar su zoco local. Continuamos
hacia la Prefectura, pasando Alnif, Tazarine también. Llegamos al valle del Draa y nos quedamos aquí una noche en Riad con desayuno y cena.

Tour desde Marrakech

Día 5: Valle del Draa – Ouarzazate – Marrakech:
Nuestro recorrido por el sector privado de Marrakech finaliza hoy y podremos disfrutar de un paisaje antes de llegar a Marrakech. Pasamos por algunos pueblos bereberes y luego visitamos Ouarzazatte, una ciudad con sus estudios de cine que ha sido un lugar muy popular para las películas de Hollywood, incluida la Última Tentación de Cristo, la joya del Nilo y la momia. Nuestro recorrido privado continúa a Marrakech a través de Tizi n’Tichka en las estribaciones de las montañas del Alto Atlas y llegamos a Marrakech, donde termina el recorrido por el sector privado de Marruecos.

viaje de Marrakech a Merzouga

INCLUYE:
– Viaje privado.
– Conductor y guía de habla español .
– Traslados desde Marrakech (ida y vuelta).
– Combustible.
– Transporte 4×4 con aire acondicionado
– Visitas especificadas en el circuito.
– Excursión en dromedario y noche en haima en el desierto
– Alojamiento en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Marruecos tours del desierto

NO INCLUYE:
– Vuelos.
– Bebidas.
– Almuerzo de medio día
– Entradas

Marruecos tours del desierto

Nota: Por favor, póngase en Contacto con nosotros, para cualquiera de reservas de excursiones o sugerencia respecto a nuestro servicio. Gracias.

5 días Tour de Marrakech al Desierto