5 días Fez a Marrakech viaje del desierto

5 días Fez a Marrakech viaje del desierto

Día 1: Fez – Ifrane – Midelt fue interrogado por – Erfoud – Dunas de Merzouga
La salida del Riad / Hotel será a las 8 am. El viaje a las dunas de arena de Erg Chebbi durará 8 horas y veremos las montañas del Atlas y algunos pueblos (Tafilalet, Erfoud y Rissani). Nos detendremos en algunas ciudades, como Ifrane y Azrou para disfrutar de la vista del bosque de cedros y monos que viven allí. El almuerzo se servirá en Midelt, se le preguntó por una declaración y luego seguiremos atravesando el camino en zigzag del valle para salir con una hermosa vista de las palmeras hasta llegar al Erg Chebbi, donde pensaremos dos veces antes de llegar a los camellos de El campamento del desierto para pasar la noche en una tienda bereber.

5 días Fez a Marrakech viaje del desierto

Día 2: El desierto de Erg Chebbi Merzouga
Por la mañana, paseo en camello temprano para disfrutar de la vista del amanecer, el destino será el hotel para el desayuno y una ducha. Luego exploraremos la vida nómada y veremos muchos pueblos pequeños como (Merzouga y Hassi Labied y también Khamlia) haremos unos 60 kilómetros. Durante la tarde puede disfrutar de un baño en un hotel de la zona de la piscina rodeado de hermosas vistas panorámicas de las montañas de arena.

5 días Fez a Marrakech viaje del desierto

Día 3: Las Gargantas del Erg Chebbi Todra Rissani
Después del desayuno, conducimos a través del desierto negro (Hamada) para llegar a Erfoud y Rissani, la ciudad de los fósiles, donde visitaremos un taller de fósiles de las gargantas del Todra antes de visitar el Valle, un lugar favorito para los escaladores. Vamos a caminar, antes de ir al hotel donde cenaremos y pasaremos la noche.

5 días Fez a Marrakech viaje del desierto

Día 4: Gargantas del Dades Todra Valley Skoura Ouarzazate
Comenzamos el día con un desayuno en el hotel, luego continuamos nuestro viaje a través de muchas antiguas Kasbahs y la región rocosa del valle del Dades, donde los nómadas aún viven en las cavernas. Vamos a pasar tiempo con una de estas familias que aún viven una vida simple para conocer más sobre su cultura. Después, visitaremos el valle rosado conocido por plantar y los productos de rosas orgánicas para llegar a las palmeras de Skoura. Está a 45 km de Ouarzazate, donde pasamos la noche en un hotel local.

Marruecos viajes del Desierto

Día 5: Ouarzazate Ait Ben Haddou Alto Atlas Marrakech
Nuestra aventura comienza después del desayuno; Debemos comenzar a visitar los estudios de cine en Ouarzazate (África Hollywood). Luego visitaremos la Kasbah Heritage de Ait Benhaddou con todo incluido, tal como fue nombrada por la Unesco en 1987. Más de 20 películas, entre ellas “Gladiator”, “Alexander”, “Indiana Jones” y “Lawrence of Arabia” fueron filmado en la ciudad fortificada. Fuimos a Marrakech por la carretera en las estribaciones de las montañas del Alto Atlas y Tizi n’Tichka y almorzamos en el centro de las montañas del Atlas antes de llegar a su hotel o riad en Marrakech.

tours desde Fez

INCLUYE:
– Viaje privado.
– Conductor y guía de habla español .
– Traslados desde Marrakech (ida y vuelta).
– Combustible.
– Transporte 4×4 con aire acondicionado
– Visitas especificadas en el circuito.
– Excursión en dromedario y noche en haima en el desierto
– Alojamiento en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Marruecos viajes de Fez al desierto

NO INCLUYE:
– Vuelos.
– Bebidas.
– Almuerzo de medio día
– Entradas

tour de Fez a Marrakech

Nota: Por favor, póngase en Contacto con nosotros, para cualquiera de reservas de excursiones o sugerencia respecto a nuestro servicio. Gracias.

tour desde Fez a Marrakech

Marruecos viajes del Desierto

tours desde Fez

Marruecos viajes de Fez al desierto

5 días Fez a Marrakech viaje del desierto