4 días Marrakech a Fez viaje del desierto

4 días Marrakech a Fez viaje del desierto

Día 1: Marrakesh – Gargantas de Dades
Recoger temprano en Marrakech para viajar sobre el n’Tichka Pass Tizi (2260m/7414 f) mientras disfrutas de magníficas vistas de las montañas y de los pueblos bereberes en el camino. Parada para almorzar y recorrer el sitio del patrimonio mundial de Ait Ben Haddou. (Esta famosa kasbah fue utilizado como telón de fondo de más de 20 películas.) Pasaremos a través de Ouarzazate para continúar hacia el Valle de las Rosas y el Valle del Dades, Skoura oasis con su auténtica kasbah del siglo 17, el valle de las mil kasbahs y las Gargantas del Dades . Pasar la noche en un hotel.

4 días Marrakech a Fez viaje del desierto

Día 2 : Gargantas de Dades – Merzouga
Desayuno en el hotel. Salida hacia la Garganta del Todra: una falla masiva, llegando a 300 m de un estrecho valle con palmeras thickstudded y pueblos bereberes. Después del almuerzo en el barranco, nos dirigiremos a las grandes dunas de arena de Erg Chebbi, pasaremos la noche en hotel.

4 días Marrakech a Fez viaje del desierto

Día 3: Merzouga
Pasaremos el día en las dunas en un 4×4 Circuito, visitando algunos pueblos nómadas en el desierto. Por la noche acabando la puesta del sol montaremos un camello para pasar la noche en medio de las dunas, cena y dormir en jaima. Una experiencia inolvidable.

viajes del desierto

Día 4: Merzouga – Fez
Mientras se llega desde el trekking en camello, desayunaremos y tomaremos una refrescante ducha. Vamos a empezar el viaje de regreso a Fez. Iremos por la ruta nacional 13 que pasa por Valle del Ziz en Errachidia. Cambiamos la ruta en Zaida que pasar por Boulmane para llegar a Fez. Te dejaremos en tu Raid o Hotel.

Marruecos tour de Marrakech

INCLUYE:
– Viaje privado.
– Conductor y guía de habla español .
– Traslados desde Marrakech (ida y vuelta).
– Combustible.
– Transporte 4×4 con aire acondicionado
– Visitas especificadas en el circuito.
– Excursión en dromedario y noche en haima en el desierto
– Alojamiento en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Circuitos desde Marrakech

NO INCLUYE:
– Vuelos.
– Bebidas.
– Almuerzo de medio día
– Entradas

Rutas de Marrakech a Fez

Nota: Por favor, póngase en Contacto con nosotros, para cualquiera de reservas de excursiones o sugerencia respecto a nuestro servicio. Gracias.

Viajes de Marrakech

viajes del desierto

Marruecos tour de Marrakech

Circuitos desde Marrakech

4 días Marrakech a Fez viaje del desierto