4 días Fez a Marrakech Viaje del desierto

4 días Fez a Marrakech Viaje del desierto

Día 1: Fez – Desierto
Recogeremos a las 8am para iniciar nuestro viaje a Erg Chebbi dunas de arena durará 8 horas en las que veremos las montañas del Atlas y algunas aldeas (Tafilalet, Erfoud y Rissani). Nos detendremos en algunas ciudades como Ifrane y Azrou para disfrutar de la vista del bosque de El cedro y monos que viven allí. El almuerzo será servido en Midelt. Al terminar pasaremos por el valle camino zigzagueante para salir con una hermosa vista de las palmeras hasta llegar a Erg Chebbi donde llegaremos al campamento en el desierto y pasar la noche en una tienda bereber.

4 días Fez a Marrakech Viaje del desierto

Día 2: Gargantas del Todra
Después desayuno, regresaremos en camellos al hotel para ducharnos. Dejamos el desierto del Sahara para llegar a la ciudad de Rissani. Posteriormente, nos dirigimos al norte a Erfoud que es conocido por los fósiles; aquí podemos visitar un fósil taller antes de proceder al increíble valle Todra, conocido para la escalada en roca, donde se puede caminar antes de ir en coche al hotel, cena y alojamiento.

4 días Fez a Marrakech Viaje del desierto

Día 3: Valle Dades – Ouarzazate
Desayuno en el hotel, para empezar nuestro viaje por el camino de las Mil Kasbahs, ya que son colosales kasbahs en ambos lados de la calle. Pasamos por Dades valle para continuar el camino hacia la zona rocosa , donde numerosos pueblos beréberes y muchos nómadas que viven en cavernas, aquí tendremos la oportunidad de visitar una de estas familias y investigar su vida y su movimiento fundamental “atender a grupos de cabras y claxon”. Llegaremos a Ouarzazate por la noche en un hotel local.

Marruecos tours desde Fez

Día 4: Marrakech
Después del desayuno, iniciaremos nuestro viaje con la visita de los estudios cinematográficos que se encuentra en Ouarzazate es considerado como Hollywood de África. Posteriormente, visitaremos el todo incluido Sitio Patrimonio de Ait Benhaddou Kasbah como lo ha sido nombrada por la Unesco en 1987. Ait Benhaddou es el sitio de Patrimonio Mundial, que se ha utilizado como un valor de más de 20 películas que incorporen “Gladiator”, “Indiana Jones” y “Lawrence de Arabia”. Disfrute de un paseo a investigar el universal estilo Marroquí de construcción modelos en los que se construyen las Kasbahs. Parada para el almuerzo en el centro de las Montañas del Atlas. Traslado a su hotel o riad en Marrakech.

viaje de Fez a Marrakech

INCLUYE:
– Viaje privado.
– Conductor y guía de habla español .
– Traslados desde Marrakech (ida y vuelta).
– Combustible.
– Transporte 4×4 con aire acondicionado
– Visitas especificadas en el circuito.
– Excursión en dromedario y noche en haima en el desierto
– Alojamiento en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Rutas desde Fez

NO INCLUYE:
– Vuelos.
– Bebidas.
– Almuerzo de medio día
– Entradas

Marruecos rutas del desierto

Nota: Por favor, póngase en Contacto con nosotros, para cualquiera de reservas de excursiones o sugerencia respecto a nuestro servicio. Gracias.

Viajes al desierto

Marruecos tours desde Fez

viaje de Fez a Marrakech

Rutas desde Fez

4 días Fez a Marrakech Viaje del desierto