3 días Circuito Marrakech Fez via Desierto

3 días Circuito Marrakech Fez via Desierto

Día 1: Marrakech – Gargantas De Dades
Salida desde Marrakech para ir directo a las Gargantas de Dades pasando por el Puerto de Tizi-n-Tichka en el Alto Atlas, teniendo impresionantes vistas de las montañas. Recorreremos pueblos tradicionales bereber para continuar al Kasbah Ait Benhaddou a visitar el sitio de UNESCO World Heritage de Ait Benhaddou. Comeremos en Ouarzazate donde puedes visitar el Kasbah Taourirt y los estudios del atlas para continuar a las Gargantas de Dades. Pasaremos la noche ahí.

3 días Circuito Marrakech Fez via Desierto

Día 2: Garganta de Dades – Merzouga
Después del desayuno, iremos de las Gargantas del Dades hasta el desierto del Sahara de Erg Chebbi en Merzouga. Veremos pueblos bereberes en el camino, pasaremos por la Garganta del Todra, Tenghir, Tinjdad, Jorf y Erfoud donde empezaremos a sentir el oasis del Sahara de Tafilalet, luego continuamos hacia el hotel en Merzouga. Empezaremos la aventura en camellos cruzando las dunas del Erg Chebbi. Será una oportunidad para tomar fotos preciosas del amanecer y el atardecer. Cuando llegamos al campamento dejaremos los camellos y subiremos la duna más alta, ideal para hacer surf de arena y ver la puesta del sol. Nos quedaremos una noche en las haimas bereber y disfrutaremos de música de tambores en medio del Sahara. Una experiencia incomparable.

3 días Circuito Marrakech Fez via Desierto

Día 3: Merzouga – Fez
Madrugaremos para ver la salida del sol, una imagen que no olvidaremos nunca, posteriormente iremos dirección Rissani donde haremos una corta visita a Zawiya Moulay Ali ash-Sharif (Mausoleo que permite la entrada a no musulmanes, muy interesante por sus arcadas y sus mosaicos) también tendremos tiempo para pasear por el Mercado y la oportunidad de ver la fondouks (lugar donde se reúnen los burros), continuando nuestra ruta dirección Errachidia, pasando por Erfoud. Nuestra siguiente parada será en el Oasis de Aoufous situado en el el Palmeral de Ziz, una vista panorámica del oasis para los amantes de la fotografía ya que podrán gozar del espectáculo. Pasaremos por Errachidia (conocida como la ciudad militar) y haremos parada en la presa de Hassan Adaklir, donde ofrece al viajeros unas panorámicas preciosas gracias al contraste de sus aguas turquesas con las montañas color ocre. Siguiendo nuestra ruta llegaremos al rio de Ziz y podrás disfrutar del bello paisaje que nos ofrece de Ksours y de las gargantas del Ziz, nuestro viaje continua a través del Medio Altas cruzando por el paso de Tizi N’talghom a 1.907 metros, llegaremos a Midelt donde comeremos y gozaremos de las magníficas vista de la montaña Jebel Aachi con sus picos cubiertos de nieve. Seguiremos hacia Azrou, después nos dirigiremos a Ifran (Conocida también como Suiza de Marruecos), situada en una zona montañosa a 1713 metros de altitud, en sus inmediaciones se encuentra el Parque nacional de Ifrane representativo por su figura de piedra el león. Seguiremos nuestro viaje dirección Fez, pasando por Imouzar Kander, llegaremos a Fez a media tarde, donde nos trasladaremos a vuestro Riad/Hotel y fin de nuestros servicios.

Marruecos viajes del desierto

INCLUYE:
– Viaje privado.
– Conductor y guía de habla español .
– Traslados desde Marrakech (ida y vuelta).
– Combustible.
– Transporte 4×4 con aire acondicionado
– Visitas especificadas en el circuito.
– Excursión en dromedario y noche en haima en el desierto
– Alojamiento en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

tour desde Marrakech a Fez

NO INCLUYE:
– Vuelos.
– Bebidas.
– Almuerzo de medio día
– Entradas

Marruecos tours al desierto

Nota: Por favor, póngase en Contacto con nosotros, para cualquiera de reservas de excursiones o sugerencia respecto a nuestro servicio. Gracias.

Marrakech Fez rutas del desierto

Marruecos tours al desierto

tour desde Marrakech a Fez

Marruecos viajes del desierto

3 días Circuito Marrakech Fez via Desierto