2 días viaje Marrakech a Zagora Desierto

2 días viaje Marrakech a Zagora Desierto

Día 1: Marrakech – Ouarzazate– Zagora
Excursión de 2 días al desierto de Zagora. Saldremos de Marrakech muy femprano y viajaremos para atravesar las montañas del Alto Atlas y el famoso puerto de Tizi-n-Tichka (2260m), por el camino, disfrutaremos de las vistas sobre los valles y los pueblos bereberes. Empezaremos a descender hasta llegar a Ouarzazate, donde haremos una parada para visitar la kasbah de Taourirt y tomaremos el almuerzo. Desde allí nos dirigiremos hacia el Valle de Draa, iremos a lo largo de la antigua ruta de caravanas entre las montañas y el río. Llegaremos a Zagora donde montaremos nuestro camello durante 1 hora y 30 min, contemplando la puesta de sol. Luego cenaremos en unas jaimas/restaurante. Escucharemos música tradicional y una fogata donde podremos disfrutar y bailar. Dormiremos en las jaimas.

2 días viaje Marrakech a Zagora Desierto

Día 2: Zagora – Kasbah Ait Ben Haddou – Marrakech
Ouarzazate Kasbahs, Nos levantaremos lo suficientemente temprano para ver el amanecer, un espectáculo incomparable. Después del desayuno volvemos y paramos en la kasbah declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO de Ksar Ait Ben Haddou, La más famosa de Marruecos. El regreso a Marrakech es a lo largo de la carretera principal, que pasa muchos pueblos bereberes, por el río y a través de las montañas, de Tizi-n-Tichka. Llegamos a Marrakech al atardecer.

Marruecos viajes del Desierto

INCLUYE:
– Viaje privado.
– Conductor y guía de habla español .
– Traslados desde Marrakech (ida y vuelta).
– Combustible.
– Transporte 4×4 con aire acondicionado
– Visitas especificadas en el circuito.
– Excursión en dromedario y noche en haima en el desierto
– Alojamiento en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

tours de Marrakech

NO INCLUYE:
– Vuelos.
– Bebidas.
– Almuerzo de medio día
– Entradas

rutas de Marrakech a Zagora

Nota: Por favor, póngase en Contacto con nosotros, para cualquiera de reservas de excursiones o sugerencia respecto a nuestro servicio. Gracias.

Marruecos ruta de marrakech

rutas de Marrakech a Zagora

tours de Marrakech

Marruecos viajes del Desierto

2 días viaje Marrakech a Zagora Desierto